Luz

Luz

lunes, 18 de noviembre de 2013

W

Suda mi alma al verla
y la sangre se me hiela.
La sensación de amar,
de sentir más que palabras
de sentir sin sentido el sentimiento
del latido fuerte del deseo.


Que sienta lo mismo esperas
sí, locura bella
pero, ¿no es eso amor?
Además, que bien sienta.


Su voz tan dulce cuando habla
y más aún cuando besa.
Sus ojos brillantes cuando observan
y más aún cuando sueñan.


Espero enamorándome
y esperanza llega.
Se instala en mi vientre
y consigo trae luz,
trae mariposas,
trae primavera.


Y te sientes capaz de todo
una gota que apaga un incendio
o la chispa que lo enciende,
Una mente que engendra un bello verso
o el verso bello que enternece


Y cuando el amor gradúa mi vista
Para ver este hermoso mundo
La realidad descarga su ira
y me ciega.
Todo esto en un segundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario